Working Holiday Visa

El programa Trabajo en Vacaciones o “Working Holiday ofrece la posibilidad de recibir un permiso de trabajo de un año de duración en territorio canadiense a ciudadanos españoles de entre 18 y 35 años. Este visado permite la posibilidad de trabajar y es recomendable para jóvenes que quieran perfeccionar su nivel de inglés o conocer un país nuevo. La corta duración del permiso y la falta de experiencia profesional en el país, hace difícil a la mayoría de los jóvenes españoles optar a puestos de trabajo relacionados con su campo de estudio, a no ser que el nivel de cualificación, experiencia e idioma sea muy alto.

El visado de Trabajo en Vacaciones te da la posibilidad de trabajar y ganar dinero mientras estés en Canadá, para que puedas financiar tus gastos durante tu estancia en el país. Aunque es posible que no ganes lo suficiente como para ahorrar, al menos podrás auto-financiarte tu viaje.

Canadá ha establecido un acuerdo con España que le permite al gobierno canadiense otorgar permisos temporales de trabajo a ciudadanos españoles que deseen viajar y trabajar en Canadá durante un periodo máximo de 1 año.

Artículo actualizado por última vez el 17 de Diciembre de 2014. Si crees que necesita alguna corrección, escríbenos a [email protected].