Cómo encontrar alojamiento para los primeros días (incluso desde España)

Encontrar un apartamento o una habitación para vivir en Toronto es complicado si no vives en la ciudad o conoces a alguien que te pueda ayudar desde aquí. Por un lado, muchos caseros no se fían de alguien que aún no está establecido en la ciudad, sobre todo si aún no tiene trabajo. Por otro, siempre es recomendable ver en persona el apartamento o conocer a los compañeros de piso antes de comprometerse. Además, hay que tener cuidado con las posibles estafas.

Por eso lo más común para alguien que llega a Toronto es pasar los primeros días en casas de amigos, en un hostal, o alquilando una habitación o apartamento a través de AirBNB. Se trata de opciones que se pueden gestionar sin necesidad de estar en Toronto y que son seguras y más baratas que un hotel. Una vez aquí y teniendo dónde dormir los primeros días, puedes empezar a buscar un alojamiento a largo plazo.

Si necesitas ayuda para escoger en cual de los 140 barrios de Toronto quieres quedarte, utiliza estos tres enlaces para situarlos en el mapa, leer descripciones y hacerte una idea del perfil demográfico de cada uno:

Los comentarios están cerrados.