Reconocimiento a Pau Gasol

Toronto, 19 de Enero de 2012

Con motivo de la visita de los Lakers a Toronto para su mini gira por la conferencia Este, las autoridades de la comunidad española en Canadá recibieron a Pau Gasol en su hotel, haciéndole entrega de una placa conmemorativa de su visita y un set de productos canadienses. Pau aclaró que se encuentra totalmente recuperado tras su contusión hace unos dias, y dijo estar al cien por cien para su partido contra los Raptors.

Fueron a recibir a Pau Javier Yébenes y Paloma Radovski de “Españoles en Toronto”, Maria-Dolores  González del Club Hispano de Toronto y Guido Gutiérrez. En el encuentro, los españoles residentes en Toronto reconocieron la labor de Pau como embajador de nuestra tierra y nuestra cultura en todo el mundo, y los valores que él representa.

Tras el encuentro Pau se reunió a cenar con Jose Manuel Calderón, íntimo amigo y compañero en la selección española, para cenar y hoy se dispondrán a volar a Chicago nada mas terminar el partido con los Raptors.

En palabras de los asistentes al evento, Pau Gasol no es solo un excelente embajador de nuestra tierra por todo el mundo, pero un ejemplo para pequeños y mayores, derrochando clase, simpatía y buenos modales.

Los comentarios están cerrados.